lunes, 29 de noviembre de 2010

Taller de Herramientas Informáticas 2010


Cuando inicie el taller pensé que este tenía la espectativa de tomar fotos en las actividades del colegio o cosas por el estilo, pero después me di cuenta que era mucho más que eso. En este taller aprendí tantas cosas, desde saber lo que era un blog hasta crear mi propia web online.


Este taller tiene un objetivo muy importante, es el encargado de informar detalladamente sobre las actividades que realiza el colegio. Redactar textos, colgar imágenes y grabar videos sobre las festividades, son otras de las funciones que realizamos. Cada una de las integrantes de este taller cumple un rol muy importante, ya que todas cubrimos las actividades programadas y les informamos sobre ello. Esto no habría sido posible sin la ayuda del profesor de informática del colegio, Armando Manco quien nos enseñó a perfeccionar cada una de las funciones que realizaríamos.


Así que como ya te habrás dado cuenta todo lo que ves en esta página es gracias a las chicas del taller de 4to que gracias a tu visita, te informamos detalladamente lo cual nos cuesta dedicación y tiempo.


Invita a tus amigos a visitar el Blog del Colegio Sagrado Corazón Sophianum y te enterarás de todo lo que ocurre en este espacio.


Gracias,
Andrea Pasache Mazzini