domingo, 28 de noviembre de 2010

OFFICE 2010


  • ¿Vale la pena adquirir un original?

Claro que vale la pena adquirir un original, porque si descargan directamente de internet y gratis ustedes tienen un determinado tiempo para poder utilizarlo (30 días) y además en algunas páginas web no viene la clave para la instalación, pero ahora con la nueva generación de OFFICE 2010 este programa no viene con un código sino que en esta ocasión, llama la atención que Office se venderá bajo un nuevo formato, distinto de las clásicas cajas: mediante Product Key Cards.

Las “Product Key Cards” (o claves de activación) servirán para cuando adquiramos un PC con Office Starter preinstalado, y queramos hacer upgrade a una edición superior de Office 2010. En este caso el costo es menor, ya que no se vende el producto en caja, sino que solo una clave de activación que sirve para actualizarnos a otra versión de Office mediante Internet.

· ¿Costos, donde lo pueden comprar?

Los costos son los siguientes:

o Home and Student: $149 dólares la edición en caja, y $119 por la clave de activación.

o Home and Bussines: $279 en caja, y $199 sólo por la clave.

o Professional: $499 por la versión en caja, y $349 por la clave de activación (150 dólares de ahorro en este caso).

o Professional Academic: Esta edición se ofrecerá solo en caja, y tendrá un valor de $99 para instituciones académicas.

Y los puedes encontrar y comprar original en Hiraoka.

Ingrid Vásquez Calderón