miércoles, 31 de octubre de 2012

Jornada de 5° de Primaria

El día Miércoles 31 de Octubre las alumnas de 5° de Primaria tuvieron una jornada espiritual a cargo del taller de Líderes de 2° de Secundaria y el apoyo del profesor Renzo Santillana, el objetivo de esta consistía en unir a la promoción y crear un ambiente en familia. Aquí les mostramos algunos testimonios de las alumnas:
Belén Huamán:
A mí me pareció divertido. Me gustó porque nos enseñaron más de la unión y de Dios, también fue un momento que compartí con mis compañeras de otras secciones. En este día hicimos representaciones,algunas dinámicas y tuvimos un momento donde compartimos algunas experiencias.
Michi Castillo
Esta jornada me pareció muy bonita porque fue un momento que pasamos en familia y nos unimos más a Doios.
Arissa
Este día me pareció muy interesante, algo que me gustó mucho es que mi promoción se unió más que nunca. Me enseñó la importancia de estar más cerca a los demás y ayudarlos en todo momento.
Anónimo
Esta jornada espiritual me pareció muy bonita porque pude conocer a mis compañeras del Challet y tuvimos un encuentro con Dios.      
                                                                                                                                       Integrantes:
                                                                                                                          Fiorella Medina 
   Gretel Padilla