viernes, 21 de octubre de 2011

Día del Alumno/a 2011

El día jueves 20 de octubre se llevó a cabo la celebración del día de Mater Admirabilis, celebración que se lleva a cabo este mismo día en todos los colegios pertenecientes a la congregación del Sagrado Corazón en el mundo. El agasajado fue para el alumnado en general, ya que a la vez se celebra "El día del Alumno".

En el caso de secundaria, a primera hora se llevó a cabo una eucaristía en la sala de actos, la cual fue sucedida por una presentación a cargo del personal docente y de mantenimiento. Entre los números tuvimos una presentación teatral, un baile folklórico, un baile moderno, un vídeo y un concurso entre secciones. Al finalizar el día se contó con la presencia del mimo italiano Sergio Procopio, con la presentación titulada 'Alegría y Esperanza'.

La presentación de este año mostró un renovado repertorio, que brindó un grato y muy agradable día para los alumnos, quienes si bien a lo largo del año sienten la presión por parte de sus maestros, por una vez al año ellos nos dejan ver cuan importante resulta el alumnado en sus vidas.



Elaborado por: Andrea Díaz