miércoles, 17 de marzo de 2010

Charla de defensa civil


Nuestro país, está ubicado en el llamado “Cinturón de fuego" del Pacífico, zona de interacción de placas, que se traduce en fuente generadora de actividades sísmicas permanentes.
Concientes de nuestra realidad geográfica y ante los fenómenos sísmicos de las hermanas repúblicas de Haití y Chile; el Comité de Defensa Civil del Colegio en coordinación con el encargado de Seguridad Ciudadanal del Distrito de San Isidro, programó para el miércoles 17 de Marzo, la presentación del Tnte. Juan Giribaldi, Coordinador de Defensa Civil, quien brindó al personal de los diferentes estamentos (Docentes, Administrativos y de Mantenimiento) conocimiento Básicos de Prevención y Seguridad en Caso de Sismos e Incendios.
Nuestro colegio cuenta con una infraestructura sólida, segura, con rutas de seguridad interna, evacuación y seguridad externa bien delimitadas; depende de cada uno/a de nosotros/as, minimizar los daños, humanos y materiales, cumpliendo con las Normas de Seguridad planteadas por el Comité de nuestra institución.
Miss Aurora