viernes, 13 de junio de 2008

Jornada 2º de Secundaria

Hoy, todas las alumnas de Segundo de Secundaria participaron en una Jornada Espiritual que estuvo a cargo de las integrantes del Taller de Líderes Cristianas de Cuarto de Secundaria.
Gracias a las diferentes dinámicas y trabajos en grupo con sus animadoras, las chicas pudieron reencontrase consigo mismas y conocer un poco más a las integrantes de su Promoción.


TESTIMONIO: La experiencia que vivimos el Viernes con las alumnas de Segundo estuvo llena de momentos emotivos, de compartir, donde expresamos nuestra preocupación porque las chicas reflexionen sobre la integración de su Promoción.
La atmósfera que tuvimos al principio fue algo lejana, pero con las horas las chicas comenzaron a soltarse más y se abrieron a las diferentes opiniones y experiencias.

Andrea Bustamante y Stephanie Orrego
Taller Líderes 4º Sec.





TESTIMONIO: Haber compartido esa experiencia con ellas fue algo muy positivo, ya que tanto nosotras como las chicas de segundo, aprendimos mucho. Además nos permitieron recordar bonitos momentos que pasamos a su edad.
Esta Jornada no sólo les ayuda a crecer espiritualmente, sino también a conocerse más, así como identificarse como Promoción.

Mariel Henriquez


TESTIMONIO: Nos alegra saber que hemos aportado una pequeña ayuda a las chicas. Sentimos que se han unido más…..
Adriana Hermoza, María Claudia Benites, Flor Tapia y Gabriela Lavado