lunes, 10 de diciembre de 2012

Visita del Colegio Chalet a nuestro Colegio - 6to Grado

El día miércoles 14 de noviembre las alumnas de 6to grado del Colegio Chalet de Chorrillos visitaron nuestro Colegio para así poder lograr la integración de las alumnas, lo cual fue logrado tras la entretenida jornada.


domingo, 9 de diciembre de 2012

Velada Artística - 3ro, 4to y 5to de Primaria

El jueves 6 de diciembre se llevo a cabo la velada artística por motivo de cierre de talleres en la cual se presentaron diversos números de ballet, folklore y música organizados por los respectivos profesores de cada taller. Para esta velada los alumnos pusieron mucha dedicación y tiempo para obtener los siguientes resultados.









viernes, 7 de diciembre de 2012

Cierre de Talleres '12

El viernes 7 de diciembre se llevo a cabo una entretenida velada artística por motivo de cierre de talleres en la cual se presentaron diversos numeros de baile, musica y actuacion organizados por los respectivos profesores de cada taller. Para esta velada las alumnas fueron perseverantes y pusieron mucho tiempo para que sus actuaciones tengan un buen resultado. Después de las presentaciones y para finalizar la Madre Maria Luisa directora de la institución dio un reconocimiento a las alumnas de quinto de secundaria por su participación.