miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cierre año académico - Alianza Educativa

El miércoles 28 de noviembre en el Hotel Sonesta El Olivar se llevó a cabo la ceremonia de cierre académico "Alianza Educativa 2012". En el evento se presentó una memoria sobre las actividades realizadas en el presente año, también se entregó las certificaciones a los profesores que han logrado lineas de certificación ICC.
Felicitamos a la Miss Nelly Medina por recibir la Certificación "Instructor Certificado Cibertec en enseñanza de Educación Primaria". ¡Exitos!
El evento culminó con una presentación de magia ofrecida por Papá Noel y su fiel acompañante, el duende, dando en cada acto un mensaje de Amor, Armonía y Paz.
 



lunes, 26 de noviembre de 2012

Premiación Mejor alumna Cibertec

El día viernes 23 de noviembre en el Swissotel Lima, se realizó la premiación a la mejor alumna de Quinto de secundaria en el curso de Informática. Esta premiación la realiza Cibertec cada año y participan todos los colegios con convenio Alianza Educativo. Este año la mejor alumna fue Brenda Butrón Matta de 5"B" de secundaria .






Realizado por : Gianella Cainicela 

viernes, 23 de noviembre de 2012

Kermesse Sophianum

El sábado 17 de noviembre, se realizó el Festival Somos Sophianum 2012, contamos con la participación del Show de "Los Gemelos Rodriguez" para los más pequeños, Presentación de "Brenda Carvalho", Música criolla a cargo de "Los hermanos Ardiles", música del recuerdo de la reconocida banda de rock "Los Blue Jeans", show "Aló School" con la radio Viva FM, el show estelar de "Lenny Fierro" y para finalizar la orquesta "Fallo Muñoz". Tambien se realizaron bailes de los Alumnos.












Baile Segundo de Secundaria



Baile Tercero de Secundaria




 Baile Cuarto de Secundaria



lunes, 19 de noviembre de 2012

El Lunes 19 de noviembre celebramos el día de Santa Rosa Filipina Duchesne, en el cual se llevaron a cabo actividades como: una presentación electronica donde nos explicaron como fue el camino de Santa Rosa Filipina y las huellas que dejó poniendo esfuerzo y perseverancia. Después nos entregaron unas fichas en donde tuvimos que reconocer cual es nuestra mision como alumna, hija y hermana en nuestras vidas. Para finalizar tuvimos una Eucaristia con participación del alumnado y el personal del Colegio.




 


 

 
 
Elaborado por Alessandra Gutierrez y Paola Rubina