domingo, 24 de junio de 2012

Family Day

El domingo 24 de junio del 2012, se llevó a cabo el "Family Day", es una actividad organizada por la APAFA  del colegio con el fin de integrar a todas las promociones. Gracias a las actividades progamadas, es posible que padres e hijos se conozcan y relacionen participando activamente en los diferentes juegos y actividades organizadas.










 






lunes, 18 de junio de 2012

Celebración por el día de los padres





El día lunes 18 de junio, se organizó una misa con el objetivo de agasajar a los padres de familia por su día. Se realizó frente a la capilla del colegio en el patio de la virgen. Contamos con la participacion de los familiares del alumnado y la comunidad educativa. Al finalizar la misa se hizo entrega de unos presentes para los padres por parte del colegio y de la asociación de padres de familia (APAFA).


El Lunes 18 de junio, los profesores  Renzo Santillana y Armando Manco fueron agasajados por sus compañeras de trabajo, el motivo fue celebrar el día del Padre. Las profesoras Gloria Buenaño y Daysi García se encargaron de ambientar la pizarra dando a conocer sus dotes artísticas.
Gracias por todo su atención
Elaborado por : Camila Campero

viernes, 15 de junio de 2012

Día del Sagrado Corazón

El día Viernes 15 de Julio todo el alumnado en conmemoración de la fundadora del Sagrado Corazón, Santa Magdalena Sofía Barat, realizó una festividad en su honor. Se llevó a cabo una misa, luego las alumnas de cada grado hicieron una pequeña reflexión sobre los valores que trabajamos durante toda la semana. Después de eso, pasamos al patio principal para participar de las actividades preparadas por el grupo de CO.ES.

Este día nos ayudó a reflexionar de manera entretenida sobre la forma de vida que Magdalena propuso a los alumnos del Sagrado Corazón.









Elaborado por:
-Fiorella Medina

-Gretel Padilla

miércoles, 6 de junio de 2012

viernes, 1 de junio de 2012

Jornada Espiritual- 3ro Secundaria

El 1 de Junio nuestras compañeras de 3ro de secundaria tuvieron una Jornada Espiritual en la casa de retiro del colegio Santa María, fueron acompañadas por su tutora, la miss Pilar Tovar y estuvo a cargo del Profesor Renzo Santillana y  las alumnas de 5to de secundaria  que conforman el taller de líderes cristianas , esta jornada tuvo como propósito que las alumnas se acerquen a Dios, y a la vez lograr la integración de su promoción.