miércoles, 29 de septiembre de 2010

Drill de Gimnasia

El día viernes 1 de octubre cada año, desde 6 de primaria hasta 5 de secundaria, presentó un drill donde mostraron su creatividad para mesclar baile y gimnasia.

Sexto de Primaria

Primero de Secundaria


Segundo de Secundaria

Tercero de Secundaria

Cuarto de Secundaria

Quinto de secundaria


Visita a la Reserva Nacional de Paracas



El 24 de Septiembre, las alumnas de segundo año de secundaria participaron de una visita guiada a la reserva nacional de Paracas, como parte de las actividades programadas en las áreas de Ciencias Sociales y Ciencia, Tecnología y Ambiente.

Esta experiencia sirvió para identificar las especies de flora y fauna, reconocer las características propias del lugar y su interdependencia para el mantenimiento equilibrado del ecosistema, tomar conciencia de la importancia de la preservación del medio ambiente y de los restos arqueológicos y compartir vivencias que desarrollaron la integración en la Promoción.


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Visita a Lomas de Lachay 1ero Sec.







Las alumnas de 1er año de secundaria tuvieron la oportunidad de ir a la Reserva Nacional de Lomas de Lachay el día viernes 17 de setiembre acompañadas de sus profesoras. Tuvieron una bonita experiencia ya que pudieron ver un bello paisaje con diversidad de plantas y animales y reflexionar sobre la importancia de la naturaleza.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Afiches del Taller










jueves, 9 de septiembre de 2010

Día de mamá y papá



El jueves 9 de Septiembre se celebró en el auditorio de nuestro colegio el día de mamá y papá en la cual estuvieron invitados todos los padres de inicial y primaria. Las alumnas habían preparado danzas, bailes y otras actividades para presentárselas este día a sus padres, la actuación duro desde la 1:00 a las 3:00 pm y fue una velada muy agradable y entretenida.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Juegos en linea

Si te gusto jugar Shift 1, 2, 3, y 4 sigue desarrollando tu habilidad mental con estos juegos que te sugerimos:
Juego 1 3D (une los extremos de cada color)
Juego 2 Through Walls (ubica la posición correcta)
Juego 3 String Avoider 2 (cuanto más cerca de la linea estes más lento avanzarás...)
Juego 4 Conquer Antarctica (calcula la distancia y ángulo)

Juego 5 Curveball (como ping pong, calcula los rebotes)
Juego 6 Free Rider 2
Juego 7 Cubefield (velocidad y reflejos, tan solo derecha e izquierda)

Esperamos te distraigan, recuerda que primero debes cumplir con todos tus deberes : )
Taller de Informática

Concurso Ortográfico: La palabra correcta en tus manos

En nuestro colegio cada año se realiza un concurso ortográfico en el cual participa todas las alumnas de sexto primaria a quinto de secundaria.
El principal objetiv0 es mejorar la expresión escrita de las alumnas del colegio y para alcanzarlo el equipo de comunicación elabora una lista de frases y oraciones extraídas de las obras literarias que se leyeron en el primer y segundo bimestre.
El concurso se realiza en tres etapas mediante las cuales van quedando aquellas alumnas que alcanzan el puntaje solicitado. La alumna ganadora tendrá un 20 en la nota de la capacidad de Producción de Textos en el cuarto bimestre.