viernes, 27 de agosto de 2010

Viaje de Promoción 2010






El viaje de la promoción 2010 se realizó el día sábado 21 con destino a Cuzco y finalizó el día jueves 26.
Además de divertirse esta promoción fué a un albergue a brindar apoyo y dieron todo un día de su viaje para esto lo cual nos pareció un acto caritativo por parte de ellas.
Las chicas se divirtieron mucho y al regreso, sus padres las sorprendieron con un reencuentro inesperado.
Tuvieron la oportunindad de unirse más como promoción y pasar un momento inovidable.
Este viaje dejará una huella en todas las alumnas de la promoción 2010, como una experiencia inolvidable de su etapa escolar.
Andrea Pasache
Sun Young Mun

jueves, 26 de agosto de 2010

Jornada de Integración


La Jornada de Integración se realizo el día jueves 26 de Agosto en el cual participaron todas las alumnas de secundaria. Se realizo en el club "El Bosque" y tuvo como objetivo unificar a las seis promociones. Se conto con la animación del grupo "Recrea Perú" que mediante diversas actividades lograron que todas las participantes trabajaran en equipo y unidas.

Fue un día muy especial ya que todas se divirtieron mucho y pasaron un dia inolvidable.

jueves, 19 de agosto de 2010

Visita a la Biblioteca Infantil







El jueves 19 todos los niños y niñas de Inicial visitaron la Biblioteca Infantil de San Isidro. Fueron recibidos por la señorita bibliotecaria quien amablemente les presentólos sectores y las reglas del lugar. Todos participaron activamente "leyendo" los atractivos cuentos y juegos . Finalmente les narró un cuento. Regresaron al colegio muy felices por la experiencia tan positiva.


Miss Fresia Valdez

miércoles, 18 de agosto de 2010

El concurso de videos de la Universidad de Lima

El dia de hoy en la formacion vimos los videos ganadores del concurso de videos organizado por la Universidad de Lima. Se presentaron los tres primeros puestos en el auditorio, el primer puesto lo ocupo el colegio Trener, el segundo puesto lo ocupo el colegio Recoleta y el tercer lugar nuestro colegio, Sophianum. El mensaje que nos transmitieron fue el de tener cuidado con los medios de comunicación sobretodo con las redes sociales (Facebook,MSN,chat...).