martes, 30 de marzo de 2010

Semana Santa



















El día martes 30 de Marzo, celebramos la semana santa en nuestro colegio, en donde pudimos observar un power point presentado por el profesor Renzo Santillana en la sala de actos que nos hizo reflexionar sobre la muerte de Jesús, también presentamos en la Capilla del colegio, los trabajos hechos en la clase de Educación de la fe, estos consistían en hacer una huella y dentro de ella una petición, fue una experiencia muy agradable para todas nosotras.
Sun Young Mun
Andrea Pasache

lunes, 22 de marzo de 2010

La Hora del Planeta


"El mayor problema del mundo actualmente es el cambio climático, que desde 1990 en los últimos 10 años se han registrado las temperaturas más altas, siendo el año 2006 el más caliente.

Ante esta situación "La Hora del Planeta" es la mayor campaña ambiental de la historia que consiste en apagar las luces y cualquier aparato eléctrico durante una hora, para demostrar así que cada vez que uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.

Este sábado 27 de Marzo del 2010, cientos de millones de personas alrededor del mundo participarán y tú puedes unirte y hacer el cambio."

Miss Pilar Tovar.

viernes, 19 de marzo de 2010

Paseo de inicial

Este viernes 19 de Marzo los niños de inicial se fueron a un paseo recreativo a el club campestre "El Bosque", ubicado en Chosica.

Niños de 3 años


Niños de 4 años "A"


Niños de 4 años "B"


Niños de 5 años "A"


Niños de 5 años "B"


Niños de 5 años "C"

miércoles, 17 de marzo de 2010

Charla de defensa civil


Nuestro país, está ubicado en el llamado “Cinturón de fuego" del Pacífico, zona de interacción de placas, que se traduce en fuente generadora de actividades sísmicas permanentes.
Concientes de nuestra realidad geográfica y ante los fenómenos sísmicos de las hermanas repúblicas de Haití y Chile; el Comité de Defensa Civil del Colegio en coordinación con el encargado de Seguridad Ciudadanal del Distrito de San Isidro, programó para el miércoles 17 de Marzo, la presentación del Tnte. Juan Giribaldi, Coordinador de Defensa Civil, quien brindó al personal de los diferentes estamentos (Docentes, Administrativos y de Mantenimiento) conocimiento Básicos de Prevención y Seguridad en Caso de Sismos e Incendios.
Nuestro colegio cuenta con una infraestructura sólida, segura, con rutas de seguridad interna, evacuación y seguridad externa bien delimitadas; depende de cada uno/a de nosotros/as, minimizar los daños, humanos y materiales, cumpliendo con las Normas de Seguridad planteadas por el Comité de nuestra institución.
Miss Aurora

martes, 16 de marzo de 2010

Baby Shower Profesor Renzo








El martes 16 de marzo, a las 3:30pm. el personal del colegio se reunió para agazajar al hijo del profesor Renzo Santillana en la sala de Reuniones. Durante la celebración, se realizo una presentación electrónica, compartimos unos bocaditos y se entregarón obsequios para el nuevo miembro de nuestra comunidad Rodrigo.