viernes, 30 de octubre de 2009

Olimpiadas - Viernes



jueves, 29 de octubre de 2009

Olimpiadas - Jueves videos

Olimpiadas - Jueves




















Este cuarto día de competencias deportivas empezó con emocionantes partidos de volley, fútbol , basquet y tenis de mesa entre los tres colores (verde, rojo, azúl). El nivel primario participó en juegos motores, finalmente el día culminó con la maratón.










miércoles, 28 de octubre de 2009

Olimpiadas - Miercoles Videos

El 28 de Octubre el alumnado participo activamante en las competencias de atletismo: vallas, 60 m. planos y postas.
Los tres colores apoyaron a sus equipos con mucho entusiasmo, coreando barras y frases de aliento.










Olimpiadas - Miércoles



























Hoy, tercer día de los Olimpiadas Sophianum 2009, se ha iniciado las actividades con carreras de atletismo: 60 m. con vallas, 60 m. planos y postas; también, multiples deportes como: tenis, fútbol y juegos motores. previamente.

martes, 27 de octubre de 2009

Olimpiadas - Martes










En el segundo día de Olimpiadas se desarrollaron los siguientes deportes : basket, fútbol, voley, bala y salto largo. Este día los alumnos de primer grado jugaron su primer partido de fútbol y estuvieron muy emocionados y contentos por eso.

lunes, 26 de octubre de 2009

Olimpiadas - Lunes Videos









Olimpiadas - Lunes


















































El día lunes 26 de octubre se llevó a cabo la inauguración de la décimo sexta olimpiada en nuestro colegio. En esta ceremonia estuvo presente toda la comunidad educativa,tanto de Inicial, Primaria y Secundaria como las alumnas y alumnos de todos los niveles.
Este año tuvieron el honor de encender el fuego olímpico las alumnas Janina Nieto, Diana Hidalgo y Sofía Gordillo, destacadas deportistas del colegio.
Luego de la inauguración se dio inicio a las competencias deportivas, en las que todos participaron con mucho entusiasmo y se esforzaron por cumplir sus objetivos.

martes, 20 de octubre de 2009

Día del alumno





























El 20 de Octubre se celebró el día del alumno , donde se pudo apreciar el cariño de los profesores hacia cada uno de ellos en una divertida presentación en la sala de Actos. Aquí, pudimos observar sus talentos en diversos géneros como: en teatro, canto, bailes, entre otros; proporcionando un ambiente de alegría y amistad. Al término de cada número, las alumnas mostraban su agradecimiento con aplausos y mucha alegría a través de risas.