lunes, 31 de agosto de 2009

Premiación del Concurso de Audición Musical


Este año se realizó en nuestro colegio el IV Concurso de Audición Musical, donde participaron las alumnas del nivel Secuandario.
El resultado de todo este esfuerzo culminó el miércoles 26 de agosto cuando se realizó la premiación de las alumnas ganadoras en el auditorio del colegio. El primer puesto lo obtuvo la alumna Luciana Áleman y el segundo puesto la alumna María Gracia Sibille.
¡Felicidades chicas!

viernes, 28 de agosto de 2009

Día de máma y papá en el año del Centenario








El jueves 27 de agosto, los alumnos de Primaria agasajaron a sus padres en una actuación denominada "Día de mamá y papá en el año del Centenario". En ella, los pequeños demostraron su arte y talento y recibieron el merecido reconocimiento de sus padres, quienes asistieron en gran número a dicho evento.

Visita de Estudios de 2do grado

Siguiendo con las actividades del Centenario, las alumnas de 2 º grado plantaron un árbol en la Universidad Católica del Perú, cabe resaltar que esta actividad es realizada por las alumnas de los diversos grados en nuestro colegio, estuvieron emocionadas y alegres de poder sembrar un arbol y asi brindarle más oxigeno al planeta. ¡Felicitaciones chicas !







jueves, 27 de agosto de 2009

Homenaje a las enfermeras y los policías





El día jueves 27 de agosto rendimos un breve, pero significativo homenaje a las enfermeras y policías que laboran en nuestra Institución, reconociendo así su esmerado trabajo y su gran vocación de servicio.
Participaron en esta ceremonia todo el alumnado, desde Inicial hasta Secundaria, así como algunos representates de la plana directiva y docente. Estar todos reunidos en una fecha tan significativa nos permitió sentirnos, una vez más, en un grato ambiente de familia.