miércoles, 30 de abril de 2008

Examen MCAS (Microsoft Certified Application Specialist)

El día Miércoles 30 de abril, 6 alumnas de cuarto año de secundaria: Andrea Bustamante,Maria Ángela Ortecho, Daniela Pecho, Mariella Ramos, Grace Romero y Jadira Sánchez rindieron el examen MCAS: Using Microsoft Office Word 2007.






lunes, 28 de abril de 2008

Dia de la secretaria, personal administrativo y mantenimiento



El día de Hoy toda la familia Sophianum, celebramos el día de la secretaria y del personal administrativo y de mantenimiento. Es la primera vez que se realiza este evento en el que participó todo el alumnado, mediante unas palabradas de reconocimiento y unos regalos significativos, los cuales fueron recibidos con alegría por los agasajados.

miércoles, 23 de abril de 2008

Día de la Tierra


El martes 22 de Abril celebramos el día de la Tierra, este evento fue organizado por el área de CTA (Ciencia, Tecnología y Ambiente ). En él participaron todos los alumnos desde inicial. Las chicas de secundaria se encargaron de elaborar el mundo y los continentes (con papel periódico y pintura), primaria e inicial se encargarón de poner los animales, rios y frases en cada continente a la vista de todo el colegio ubicado en las galerias.

lunes, 21 de abril de 2008

1º Dosis de Vacunación

Empezó la vacunación contra la Hepatitis B en nuestro colegio, el martes 15 de Abril a las once de la mañana. Los más pequeños de inicial fueron los primeros y no faltaron algunos llantos de temor y dolor. Finalmente llegaron hasta las mayores de secundaria, dando un grandioso resultado.

lunes, 7 de abril de 2008

Misa de primer Viernes

En nuestro colegio es una costumbre celebrar los primeros viernes de cada mes, una misa, la cual se desarrolla siempre dentro del horario escolar.

Ésta, al igual que todas las eucaristías organizadas para el alumnado, cuenta con la participación de alumnas y profesores mediante la lectura de peticiones, acciones de gracia y entonando las canciones propuestas.